viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Alejandra Guzmán vuelve a los escenarios como una gran reina

Ciudad de México, 21 abr (Prensa Latina) En grado superlativo regresa la intérprete mexicana de rock Alejandra Guzmán con su nuevo disco «Reynísima», nombre que este año la representa en una gira estrenada hoy en concierto.

La Guzmán, como la llaman, lanza este nuevo himno para todos los rockeros, en el cual desata toda su fuerza interpretativa, la autenticidad de su narrativa y un potente contralto ronco con el cual fue conocida.

Sin excusas afirma que siempre será «Reynísima», título del tema escrito y producido por ella, con un tratamiento terapéutico con el cual se siente independiente, sin dejar de lado sus letras francamente explícitas y sus extravagantes espectáculos.

El sencillo marca una nueva etapa profesional, un lanzamiento con el que La «Reina de Corazones» impulsa su propia carrera apostando todo por el rock y sus raíces.

También se trata de un canto de empoderamiento y va acompañado por el estreno del video estrenado en las últimas horas en redes sociales.

El impacto de Alejandra Guzmán como una de las pioneras del rock en español es su legado en la música latina.

Con cerca de 25 millones de discos vendidos a lo largo de tres décadas, a la también compositora se le conoce internacionalmente como La Reina del Rock.

Su gira 2022 TUYA Tour resultó un gran éxito con presentaciones agotadas en México y Estados Unidos.

lam/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.