44

Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

Convocan campaña gráfica del Festival de Cine de La Habana

convocatoria-festival-cine
La Habana, 21 abr (Prensa Latina) La Casa del Festival convoca hoy a diseñadores cubanos a presentar propuestas para la campaña gráfica del 44 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, a celebrarse en esta capital del 8 al 17 de diciembre.

Los aspirantes deben mostrar sus trabajos de forma individual o como miembros de un equipo creativo integrado por diseñadores profesionales, cada autor o equipo podrá presentar hasta dos propuestas, y en el caso de los estudiantes solo podrán participar junto a estos equipos creativos.

Esta convocatoria, que abre a partir de la fecha de publicación de la misma y cerrará el 12 de mayo, aceptará propuestas en formato de Cartel, slogan y un boceto (story board o líneas generales) del spot del certamen.

El proyecto gráfico, seleccionado por un jurado especializado de acuerdo al perfil del evento, distinguirá la identidad visual de esta edición del Festival y será reproducido en todos los formatos con el propósito de promoverlo.

La Casa del Festival coordinará encuentros con los creadores de las propuestas seleccionadas y acordará con el diseñador o equipo creativo elegido la contratación por servicios de diseño.

A su vez, garantizará una estrategia de comunicación en medios de prensa para promocionar la obra del diseñador(es) seleccionado(s).

Los participantes deben enviar sus trabajos vía correo electrónico, formato JPG o PDF (300dpi), junto a los datos de su autor en el cuerpo del mensaje (nombre, carné de identidad, teléfono), a la dirección: prensafestivalhabana@gmail.com. mem/amr

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.