viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Hija de Bono llega a cine por su talento, no por lazos familiares

Dublín, 21 abr (Prensa Latina) Reconocida aquí como la hija de Bono, líder de la banda irlandesa U2, Eve Hewson disfruta hoy de su propia denominación de exitosa actriz internacional, más allá de esos lazos familiares.

La irlandesa de 31 años de edad se sitúa ahora como una de las artistas de cine que llegó desde el otro lado del Atlántico a colocarse con emprendimiento en Hollywood y un ejemplo de su constancia radica en su participación en el filme de Steven Spielberg El puente de los espías.

A ese alto nivel llegó la actriz irlandesa subiendo uno por uno los escalones de su propia fama, según sus palabras.

Y como también expresa, se dio el gusto de compartir en esa cinta escenas con uno de sus ídolos, Mark Rylance, el dulce The BFG o El buen amigo gigante (2015), también dirigida por el llamado rey Midas del cine.

Con filmes como Un lugar donde quedarse (2011), cumplió el sueño de trabajar con Paolo Sorrentino, Sean Penn y Frances McDormand, actores admirados por ella.

La hija del ídolo irlandés de rock Bono pasa por un gran momento en la cinematografía internacional y ahora su más reciente película, Flora and son, acaba de ser presentada en el Festival de Sundance con su compatriota John Carney como director.

Estudió teatro en la Universidad de Nueva York, y una vez que tuvo la edad para poder lanzarse como actriz fue imparable.

«Me resultó muy fácil entrar a la industria, simplemente porque la gente estaba interesada en mí por mi padre», expresa, pero consiguió ganarse su propio espacio como la actriz Eve Hewson y dejar un poco atrás lo de la hija de Bono, el icónico vocalista de una de las más grandes bandas de rock de los años 90.

lam/dpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.