jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tampa busca mantener paso ganador en béisbol de Estados Unidos

tampa-busca-mantener-paso-ganador-en-beisbol-de-estados-unidos
Washington, 22 abr (Prensa Latina) Los Rays de Tampa buscarán hoy mantener su paso ganador en el béisbol de Estados Unidos, cuando enfrenten como locales a los Medias Blancas de Chicago, en el segundo partido de la subserie.

Con 17 victorias, dos de ellas consecutivas, y solo tres derrotas Tampa es el equipo más encendido de la actual temporada y hoy colocará en el box a Shane McClanahan, quien hasta el momento es el mejor abridor del conjunto.

McClanahan archiva cuatro victorias sin derrotas y un impresionante promedio de carreras limpias de 1.57 por cada nueve entradas, que lo sitúa entre lo más destacados del certamen.

Por Chicago lanzará Dylan Cease, quien también lleva un notable inicio de campaña con dos éxitos sin fracasos y una efectiva de 2.00 limpias en poco más de 20 entradas de labor.

Este viernes los Rays derrotaron 8×7 a Chicago con tres carreras en la parte baja de la novena entrada, gracias a un jonrón del jardinero Brandon Lowe con dos corredores en base.

Del resto de la jornada sabatina destacan los partidos de Yankees de Nueva York ante Blue Jays de Toronto, así como el que sostendrán Bravos de Atlanta vs Astros de Houston.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.