jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Falleció Len Goodman, juez del programa Dancing With the Stars

Londres, 24 abr (Prensa Latina) El experto en bailes de salón y uno de los jueces de la serie de televisión Dancing with the Stars, Len Goodman, partió a la eternidad a la edad de 78 años, informó hoy su agente.

Víctima de cáncer de hueso, el ex bailarín y campeón británico fue también juez en Strictly Come Dancing durante 12 años desde su lanzamiento en la BBC en 2004, competencia de danza en la que un personaje famoso junto a un bailarín profesional intentan ganar un premio como pareja de baile.

Puedo confirmar que murió en paz durante el fin de semana rodeado de su familia, era un esposo, padre y abuelo muy querido que será extrañado por familiares, amigos y todos los que lo conocieron, dijo su agente Jackie Gill.

Mientras, el director general de la BBC, Tim Davie, expresó que el bailarín era un artista maravilloso y cálido, adorado por millones.

Apelaba a todas las edades y se sentía como un miembro de la familia de todos. Len estaba en el corazón mismo del éxito de Strictly. El público y sus muchos amigos y familiares lo extrañarán mucho, refirió.

También su compañero de Strictly, Craig Revel Horwood, le rindió tributo con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

Me acabo de despertar con la triste noticia de que mi hermoso colega y querido amigo Len Goodman ha fallecido. Mi corazón y mi amor están con su encantadora Sue y su familia. Len Goody Goodman es como siempre lo llamé y ‘It’s a ten from Len & seveeeeern’ vivirá conmigo para siempre. DEP Len.

A lo largo de su carrera, Goodman recibió el Carl Alan Award en honor a sus destacadas contribuciones al mundo del baile, y fue nominado en 2006 y 2007 para el premio Emmy en la categoría de Outstanding Reality/Competition Program.

Numerosas personalidades del mundo del espectáculo lamentaron su partida y dejaron constancia del afecto que le profesaron a uno de los rostros más representativos de la televisión británica.

ro/amr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.