sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia será sede del Festival Mundial de la Juventud en 2024

rusia-sera-sede-del-festival-mundial-de-la-juventud-en-2024
Moscú, 24 abr (Prensa Latina) Rusia será sede en 2024 del Festival Mundial de la Juventud con la asistencia de 20 mil personas de 180 países, informó hoy la directora de la Agencia Federal para Asuntos de la Juventud (Rosmolodezh), Ksenia Razuvaeva.

“Este es un evento muy grande y significativo, teniendo en cuenta la situación actual y las difíciles condiciones”, precisó Razuvaeva.

De acuerdo la funcionaria, entre los delegados se encuentran jóvenes que viven en naciones con gobiernos hostiles hacia Rusia, “lo cual es una oportunidad para contar lo que los medios occidentales ocultan o manipulan, una vez más confirmaremos que los intentos de aislar a nuestro país de cualquier manera son inútiles”.

Según su experiencia de interacción con organizaciones juveniles que hoy trabajan en diferentes países del mundo, existe un interés colosal hacia Rusia.

“Tenemos proyectos con alcance internacional, este es el concurso Gran Cambio, el concurso Líderes de Rusia y muchos otros eventos cada año, donde participan personas de todos los países, amigos y no amigos, porque no hay países hostiles, no hay personas hostiles, hay políticos hostiles”, afirmó.

Anteriormente, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó un decreto sobre la celebración del Festival Mundial de la Juventud en febrero-marzo de 2024.

jf/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.