jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Concluye en Paraguay campaña en los medios por elecciones generales

concluye-en-paraguay-campana-en-los-medios-por-elecciones-generales
Asunción, 27 abr (Prensa Latina) El periodo de propaganda electoral en los medios de comunicación paraguayos por los comicios generales del domingo 30 de abril concluirá hoy a las 23:59 (hora local), informó hoy una instancia oficial.

Los carteles y otras formas publicitarias con ese fin, además, deberán retirarse este viernes 28 de los espacios públicos, añade un documento del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La resolución 108/2021 autorizó la colocación de propaganda en la vía pública entre el lunes 27 de febrero y el jueves 27 de abril, conforme con el artículo 290 de la Ley 834/96, recordó este jueves esa institución.

El país está en la etapa final de las elecciones generales del presente 2023 –puntualizó el TSJE- que se desarrollarán este domingo con la votación de cuatro millones 782 mil 940 electores habilitados para ejercer su derecho al sufragio.

Los comicios contarán con unos nueve mil candidatos a cargos en las distintas instancias gubernamentales o legislativas, según el sitio web del Tribunal.

La consulta elegirá al nuevo presidente de la República para el periodo 2023-2028, al vicepresidente, a 45 senadores, 80 Diputados, 17 gobernadores y 257 miembros de las juntas departamentales, añade la fuente.

mem/apb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.