jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Karol G anuncia primera gira por estadios de EEUU

Los Ángeles, EEUU, 27 abr (Prensa Latina) La cantante colombiana Karol G saldrá por primera vez a la carretera de gira por Estados Unidos el próximo 11 de agosto, informó hoy el medio especializado Variety.

Producida por Live Nation, la gira de seis fechas está programada para comenzar en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, y llegará a Pasadena, Miami, Houston y Dallas, con fecha final el 7 de septiembre en el Metlife Stadium en East Rutherford, en New Jersey.

La vocalista y compositora destacó que hay más fechas, pero estas son las únicas que pudo anunciar en su historia de Instagram.

Con estos conciertos del «Mañana será bonito Tour», Karol G está apoyando su álbum que encabezó varias listas de éxitos.

Este fonograma hizo historia en el Billboard 200 a principios de este año como el primer disco en español de una artista femenina en llegar al puesto número uno, recordó Variety.

La producción aprovecha al máximo el pop, rock, reggaeton, regional mexicano y electrónica en sus temas.

Mañana será bonito es el cuarto álbum de estudio de la intérprete colombiana y fue lanzado el 24 de febrero de este año a través de Universal Music Latino.​

rgh/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.