jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chicago buscan cortar mala racha en béisbol de Estados Unidos

Medias Blancas de Chicago
Washington, 28 abr (Prensa Latina) Los Medias Blancas de Chicago buscarán hoy cortar una racha negativa de nueve derrotas cuando enfrenten a los Rays de Tampa, en el segundo partido de una subserie pactada a cuatro.

Los locales tienen una difícil tarea en enfrentar a los Rays máximos acumuladores de victorias en la temporada (21) y para ello confían en la labor desde el box del derecho Lucas Giolito.

Con un promedio de 4.50 carreras limpias por cada nueve entradas Giolito tratará de frenar la ofensiva de Tampa, la mejor en todo el campeonato, con 280 de average colectivo, primera en carreras por juego 6.58, en hits 9.58 y jonrones 1.96.

Por su parte, Tampa responde con Zack Effin en el box, quien ostenta tres victorias sin derrotas y promedio de carreras limpias de 2.81 en 16 entradas de labor, para mantener su paso ganador en este inicio de campaña.

En la jornada de este jueves Tampa vapuleó 14-5 a Chicago, con ataque de 16 imparables y un racimo de cinco anotaciones en la sexta entrada.

De resto de los partidos previstos para hoy destacan el choque entre Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta, así como el de Astros de Houston vs Phillies de Philadelphia, este último una reedición de la serie final en la pasada temporada.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.