jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Llega el tiburón más grande del mundo a cines de Estados Unidos

Los Ángeles, Estados Unidos, 28 abr (Prensa Latina) La película The Black Demon tiene su estreno hoy en los cines de Estados Unidos, momento que ya esperaban expectantes todos los seguidores de estas aventuras terroríficas de alta mar.

El Demonio Negro gira en torno a una historia de suspenso en la que sus protagonistas están atrapados en una plataforma de petróleo y deben tratar de salvarse del gigante escualo.

Basada en la famosa leyenda mexicana del «Demonio Negro», sobre un megalodón que supuestamente ronda las costas de Baja California, esta aventura de terror entrega una nueva mirada al subgénero de los tiburones asesinos, según publicaron varios sitios digitales relacionados con la publicidad de cine y televisión, como IMDb.

Las empresas estadounidenses y dominicanas Lantica Media, Mucho Más Media y Silk Mass se encargaron de darle vida al proyecto, protagonizado por estrellas latinas como Raúl Méndez (el policía de la serie Enemigo íntimo, 2018-2020) y por Josh Lucas (Hulk, 2003), entre otros.

El filme está dirigido por Adrian Grunberg, quien fungió como primer asistente de dirección con realizadores, como Mel Gibson y Oliver Stone, y ahora llega con su propia producción, anunciada desde octubre de 2021 para su estreno este año, reportó también NBC News.

La revista Variety informó desde ese entonces que Lucas iba a encarnar el papel principal en este thriller de tiburones, cuyo rodaje se desarrolló en playas de la República Dominicana y el cual este 28 de abril es ya una realidad.

lam/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.