miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Banda legendaria de rock Aerosmith anuncia retirada de los escenarios

Los Ángeles, 1 may (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock Aerosmith anunció hoy la gira «Peace Out» con la que se retira de los escenarios, tras 50 años de carrera.

Según sus integrantes, el evento se llevará a cabo por toda Norteamérica con 40 fechas previstas y contará con la actuación de invitados especiales, como The Black Crowes, surgida en Atlanta, Georgia, en 1984.

Un comunicado conjunto dio a conocer que los integrantes de Aerosmith explicaron no tratarse de un adiós.

Es, exclamaron, ¡Peace Out!, utilizando una expresión para despedirse.

Prepárense y caminen hacia aquí, van a tener el mejor show de nuestras vidas, prosiguieron.

En el anuncio compartieron, además, que el baterista Joey Krammer tomó la decisión de no participar en las fechas de gira programadas actualmente, pues quiere centrar toda su atención en la familia y su salud, precisó la banda.

La inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería se echará mucho de menos, agregaron los miembros de Aerosmith.

Esta nueva gira de la agrupación de rock será producida por Live Nation y comenzará en Filadelfia, Pensilvania, a inicios de septiembre, con paradas en todo Estados Unidos y Canadá.

Incluyen el Kia Forum, de Los Ángeles, el Madison Square Garden, de Nueva York, el Moody Center, de Austin, el United Center, de Chicago, y otros escenarios antes de terminar en Montreal el 26 de enero.

También habrá una parada en Boston para un espectáculo especial, víspera de Año Nuevo.

jcm/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.