domingo 28 de abril de 2024

TV

domingo 28 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lens derrota al Toulouse y mantiene podio en fútbol francés

París, 2 may (Prensa Latina) Lens venció hoy 1-0 al Toulouse en uno de los partidos pendientes de la jornada 33 del fútbol francés, triunfo que lo consolidó en el tercer puesto, a solo un punto del sublíder Olympique de Marseille.

En el Stade de Toulouse, los de la Sangre y el Oro contaron en el minuto 33 con el decimoctavo gol en la Ligue1 del joven delantero belga Lois Openda, la única diana de la agradable noche en la sureña ciudad.

Los ganadores llegaron a 69 puntos en el torneo que encabeza el favorito PSG (75), perseguido por el Marseille (70), clubes que de momento tienen en su poder los dos cupos directos de Francia para la Liga de Campeones de la UEFA en la próxima temporada.

El tercer clasificado tendrá también opciones de jugar en ese importante certamen, pero deberá esperar por el resultado en otras ligas para saber si accederá sin sudar a la Champions o si tendrá que competir en una eliminatoria.

Por su parte Toulouse, flamante campeón de la Copa de Francia, quedó en el lugar 13 con 41 unidades, sin riesgo aparente de descenso.

Mañana el otro finalista de la Copa de Francia, Nantes, y Stade Brestois completarán la fecha 33 de la Ligue1, a la que restarán solo cinco jornadas.

jha/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.