jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-702
Estos son los titulares:
-Inter de Milán mete pie y medio en la final de Champions
-Francia y Georgia conquistan oro en Mundial de Judo de Doha
-Rusa Pavlyuchenkova a segunda ronda en Abierto de tenis de Roma
-Warrriors y Knicks obligados a ganar en semifinales de NBA

FÚTBOL

Milán, Italia, 10 may (Prensa Latina) El Inter de Milán venció hoy por 2-0 al AC Milán en la semifinal de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, y metió pie y medio en el partido por la corona.

El Inter comenzó a todo tren el gran derbi de Milán y en menos de ocho minutos ya había tomado el control de las acciones: el bosnio Edin Dzeko remató de volea un saque de esquina y puso el balón en la escuadra. Un auténtico golazo.

JUDO

Doha, 10 may (Prensa Latina) La francesa Clarisse Agbegnenou y el georgiano Tato Grigalashvili conquistaron hoy sendas medallas de oro en el Mundial de Judo de Doha.

Agbegnenou se proclamó monarca en la división de los 63 kilogramos tras vencer en la final a la eslovaca Andreja Leski, mientras Grigalashvili dominó la categoría de 81 kilogramos, con triunfo en el match por la corona ante el belga Matthias Casse.

TENIS

Roma, 10 may (Prensa Latina) La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova venció hoy por doble 6-1 a la italiana Sara Errani y accedió a la segunda ronda del Abierto de Roma.

Pavlyuchenkova tendrá un obstáculo prácticamente infranqueable en su próxima presentación, cuando enfrente a la polaca Iga Swiatek, primera favorita al cetro romano y líder del ranking mundial.

BALONCESTO

Washington, 10 may (Prensa Latina) Warriors de Golden State y Knicks de Nueva York enfrentarán hoy a los Lakers de Los Ángeles y Heat de Miami con la absoluta obligación de ganar para seguir con vida en las semifinales de Conferencia de la NBA.

Vigentes monarcas de la liga élite del baloncesto de Estados Unidos, y campeones en cuatro de las últimas ocho campañas, los Warriors están contra la pared 1-3 en el match ante los Lakers y este miércoles tienen una oportunidad de oro cuando jueguen en sus predios.

rgh/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.