viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jornadas de conciertos musicalizarán espacios en La Habana

musica-concierto
La Habana, 11 may (Prensa Latina) Desde hoy se alistan varios espacios en esta capital para deleitar al público con una amplia programación musical, informó el Centro Nacional de Música de Concierto de Cuba.

Como parte del proyecto Música de concierto, más cerca de ti…, el guitarrista Rolando Macías y la laudista Rosalia Mosqueda ofrecerán una función hoy, a las 16:00, hora local, en la Sala Argeliers León, ubicada en calle E entre 15 y 17, en la barriada de El Vedado.

Este viernes Mosqueda se unirá al Ensamble de vientos Nueva Camerata en un concierto que iniciará a las 17:00, en el Centro Hispanoamericano de Cultura, ubicado en las inmediaciones del Malecón habanero.

Mientras, los integrantes de Vocal Sampling tendrán un encuentro con el público el sábado 13, a las 16:00, en la Sala Hart de la Biblioteca Nacional José Martí, espacio en el que pretenden deleitar con su arte a capella.

A este programa musical se suma el Trío Dulcián, clarinete, fagot y piano junto a su invitado, el oboísta Frank Ernesto Fernández, quienes mostrarán su arte en un recital el sábado 13, a las 18:00, en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, en el casco histórico de la ciudad.

En tanto, en el espacio En Confluencia, la Orquesta de guitarras Sonantas Habaneras que dirige el Mtro. Jesús Ortega se presentará ante los alumnos de la cátedra de guitarra de la Escuela Nacional de Música el domingo 14, a las 16:00, en la Casa del ALBA Cultural, en el Vedado capitalino.

mem/amr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.