martes 3 de octubre de 2023
nombre generico prensa latina

TV

martes 3 de octubre de 2023

NOTICIAS

Compañía sueca Northvolt instalará planta de baterías en Alemania

Berlín, 12 may (Prensa Latina) El grupo sueco de baterías eléctricas Northvolt instalará una gigantesca planta en Alemania, informó su consejero delegado, Peter Carlsson, en un comunicado conjunto con el gobierno germano.

Heide, al norte del país, es la ciudad elegida para el emplazamiento, que contará con ayuda financiera del ejecutivo germano, aunque el monto no fue fijado aún.

La planta, primera del grupo fuera de Suecia, comenzará su producción en 2026, y dará suministro a un millón de vehículos eléctricos al año.

El grupo sueco Northvolt es una de las mayores apuestas europeas en el sector de las baterías, esencial para la transición de la industria automovilística.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.