viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-714
Estos son los titulares:
-Atlético cae ante Elche y pierde segunda posición en fútbol español
-Arsenal cae ante Brighton y acerca al City al título en Liga Premier
-Finlandés Rovanpera gana con claridad el Rally de Portugal
-Sueco Försstrom logra su primer título en circuito europeo de golf

– – –

FÚTBOL

Madrid, 14 may (Prensa Latina) El Atlético de Madrid perdió hoy ante el colista Elche en el estadio Martínez Valero (1-0), en la jornada 34 de la Liga Española de fútbol.

El único gol del partido lo anotó Fidel Chaves a los 41 minutos, tras un error en el despeje del portero rojiblanco, el croata Ivo Grbic, tras lo cual su equipo quedó en 69 puntos y desaprovechó la ocasión de regresar al segundo lugar de la tabla, ahora en manos del Real Madrid (71).

– – –

FÚTBOL

Londres, 14 may (PL) El club Arsenal cayó hoy 0-3 ante el Brighton y sirvió en bandeja el título de la Liga Premier de fútbol al Manchester City, dirigido por el catalán Pep Guardiola.

Ahora el City consumará la corona con apenas ganar uno de los tres partidos que le restan ante el Chelsea en el Etihad Stadium, frente al propio Brighton o ante el Brentford en la jornada de cierre, en los dos últimos casos como visitante.

– – –

AUTOMOVILISMO

Lisboa, 14 may (Prensa Latina) El piloto finlandés Kalle Rovanpera ganó con claridad el Rally de Portugal, quinta prueba del Mundial de automovilismo.

Rovanpera, del equipo Toyota, logró así su primer triunfo en la presente temporada, tras aventajar al español Dani Sordo en 54.7 segundos, mientras la tercera posición correspondió al también finlandés Esapekka Lappi (Hyundai) a 1:20.3 minutos del vencedor.

– – –

GOLF

Bruselas, 14 may (Prensa Latina) El golfista sueco Simon Forsström se adjudicó hoy la victoria con 267 golpes (17 bajo par) en el Soudal Open del DP World Tour, disputado en los hoyos del Rinkven International de Amberes, Bélgica.

Forsström, de 34 años, tuvo una última tarjeta con 69 y conquistó así su primer triunfo en el circuito europeo, tras aventajar por un impacto a su compatriota Jens Dantorp y por tres al danés Thorbjorn Olesen.

jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.