jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

La protagonista de Titanic dedica premio Bafta a su hija

Londres, 16 may (Prensa Latina) La protagonista de la clásica película «Titanic», Kate Winslet, critica hoy dañinos contenidos on line y dedica a su hija Mia Threapleton el premio Bafta TV, ganado tras su interpretación en nuevo filme.

Luego de recibir el galardón de la academia británica por encarnar en la cinta «I am Ruth» el papel de la madre de una adolescente atrapada por las redes sociales, la actriz ofreció en la ceremonia un emotivo discurso sobre salud mental.

Winslet aprovechó su alocución de agradecimiento para llamar la atención sobre los peligros de las adicciones digitales, según el portal de internet Hola.

«Si pudiera partir este premio, le daría la otra mitad a mi hija», expresó la artista.

«I am Ruth» es una miniserie que, junto a su primogénita en la vida real, narra la lucha de una mujer por ayudar a la joven, mientras esta se sumerge poco a poco en ese mundo en línea.

El filme fue hecho para familias que se sienten rehenes de los peligros de ese otro universo, apuntó Winslet, el del otro lado de la pantalla de un ordenador.

Remarcó, además, que el guion de Dominic Savage está escrito para padres deseosos de comunicarse con sus hijos adolescentes, pero ya no pueden, de acuerdo con el sitio filmaffinity.

La estrella, consagrada en el cine tras la multipremiada obra de James Cameron sobre el famoso trasatlántico, añadió también que esta nueva producción televisiva está dedicada a los jóvenes convertidos en altos consumidores de internet y su lado más oscuro.

«Les pido por favor que penalicen el contenido dañino, insistió, queremos recuperar a nuestros hijos», culminó al dirigirse a la primera de sus tres hijos, una muchacha de 23 años de edad, quien sigue los pasos de la actriz.

mem/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.