jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Manchester City liquida los anhelos del Real Madrid en Champions
-Comisión de Arbitraje de Judo pide disculpas por decisión mundialista
-Dominicana Marileidy Paulino encabeza ranking mundial en atletismo
-Uruguay tiene con qué fantasear, expresó Marcelo Bielsa

– – –

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 17 may (Prensa Latina) El Manchester City liquidó hoy aquí los anhelos del Real Madrid de revalidar la corona de la Liga de Campeones del fútbol europeo, al golear por 4-0 en la vuelta de las semifinales.

El portugués Bernardo Silva estremeció las redes de los españoles en dos ocasiones en los minutos 23 y 37 para comandar la ofensiva de los ingleses en el estadio Etihad.

– – –

JUDO

Lausana, Suiza, 17 may (Prensa Latina) La Comisión de Arbitraje de la Federación Internacional de Judo pidió hoy disculpas al ruso Inal Tasoev por la injusta decisión recibida en la final de los 100 kilogramos del Campeonato Mundial de Doha 2023.

En un comunicado, la entidad reconoció el error e informó que la acción realizada por Tasoev se puntuará en el futuro, siguiendo las reglas actuales del judo.

– – –

ATLETISMO

Santo Domingo, 17 may (Prensa Latina) La subtitular mundial y olímpica dominicana, Marileidy Paulino, encabeza el ranking universal del atletismo femenino en la disciplina de los 400 metros lisos, trascendió hoy.

Paulino se convirtió así en la primera criolla en ascender a esa posición en esa disciplina y en cualquier deporte individual para mujeres del país.

– – –

FÚTBOL

Montevideo, 17 may (Prensa Latina) Marcelo Bielsa dijo hoy que Uruguay tiene antecedentes y conciencia para soñar con volver a alzar la Copa del Mundo de fútbol.

El entrenador argentino ofreció una concurrida conferencia de prensa, su primera como director técnico de la selección uruguaya, efectuada en el emblemático estadio Centenario, donde la celeste ganó el primer campeonato mundial en 1930.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.