viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lakers por empatar final de Conferencia de NBA, Miami sueña en grande

Lakers-Nuggets
Washington, 18 may (Prensa Latina) Los Ángeles Lakers harán hasta lo imposible por empatar hoy la final de la Conferencia Oeste de la NBA ante los Nuggets de Denver, mientras los Heat de Miami sueñan en grande con su triunfo sobre los Celtics de Boston.

Tras perder el primer duelo de la serie por 126-132, Lebron James, Anthony Davis y compañía deberán optimizar sus prestaciones este jueves para obtener una victoria que les dé oxígeno contra Denver.

Si los Lakers pierden hoy en casa de los Nuggets, quedarían con el agua al cuello, obligados a ganar cuatro de los restantes cinco partidos del enfrentamiento, pactado al mejor de siete.

Denver, por su parte, ostenta balance perfecto de 7-0 en su cuartel general, el Pepsi Center, durante las rondas de playoffs, mientras en la temporada regular ganó 34 de 41 partidos, una auténtica barbaridad, tercer equipo de mejor rendimiento en casa.

Su gran estandarte, el serbio Nikola Jokic está en un nivel superlativo en la postemporada, al extremo de promediar 31 puntos, 13.5 rebotes y 10.1 asistencias por partido, un triple doble general de leyenda.

Especialistas y casas de apuestas coinciden una vez más en otorgar el cartel de favorito a los Nuggets en este segundo partido de los playoffs, por lo que los Lakers deberán mostrar su mejor versión para mantenerse con opciones de seguir camino a las ‘Finals’.

Mientras tanto, la víspera, los Heat de Miami asaltaron el TD Garden de Boston, y aventajaron contra todo pronóstico a los Celtics, con pizarra final 123-116.

La escuadra floridana sentenció el partido en el tercer cuarto, al marcar 46 puntos, por apenas 25 sus rivales.

Jimmy Butler, con 35 cartones, siete asistencias y cinco rebotes, lideró a los Heat y opacó las 30 unidades alcanzadas por Jason Tatum, el líder de Boston. Con la serie 1-0 favorable a Miami, estos dos equipos volverán a jugar mañana en el mismo escenario. Con esa derrota inicial, los Celtics están contra la espada y la pared.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.