jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lakers a por todas en final de Conferencia Oeste de la NBA

Washington, 20 may (Prensa Latina) Después de caer en los dos primeros desafíos de la serie, los Ángeles Lakers irán a por todas en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, cuando reciban hoy en casa a los Nuggets de Denver.

La escuadra comandada por Lebron James y Anthony Davis cayó por 126-132 y 103-108 en el arranque de la final de la conferencia, en duelos celebrados en tierras de los Nuggets.

Ahora, en su cuartel general Crypto.com Arena, los californianos tienen la imperiosa necesidad de reaccionar de inmediato para coger oxígeno en la serie, pues ya están obligados a ganar cuatro de cinco para evitar la eliminación prematura.

Los Lakers archivan seis victorias sin derrotas en casa durante los playoffs, un factor que les eleva la moral y les da la suficiente confianza para soñar con la remontada.

Denver, por su parte, lleva dos victorias y tres derrotas en la carretera en las rondas de postemporada, mientras en la campaña regular ganaron apenas 19 de 41. El enfrentamiento de este sábado, tercero de la serie, está programado para las 20:30 hora local.

Ayer, mientras tanto, los Heat de Miami dieron la clarinada al vencer por segundo partido consecutivo a los superfavoritos Celtics de Boston, en ambos casos con el valor agregado de haber ganado de visitante.

El elenco miamense remontó espectacularmente en el último cuarto, el cual dominaron por 36-22, para llevarse el triunfo con pizarra final 111-105.

Jimmy Butler lideró la bárbara remontada con 27 puntos, seis asistencias y ocho rebotes, y fue secundado por Bam Adebayo (22-9-17) y Caleb Martin (25-0-4).

Con esa victoria, los Heat pusieron 2-0 la final de la Conferencia Este y ahora se dirigen a sus predios del Kaseya Center, donde irán con las intenciones de sentenciar la eliminatoria y sellar su paso a las ‘Finals de la NBA’, en busca de su cuarta corona.

lam/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.