viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cascabel vence 3-1 a Tigres en inicio de Conmebol Libertadores Futsal

cascabel-vence-3-1-a-tigres-en-inicio-de-conmebol-libertadores-futsal
Caracas, 21 may (Prensa Latina) La Copa Conmebol Libertadores Futsal comenzó hoy con triunfo de 3-1 del equipo Cascabel de Brasil ante los Tigres de Venezuela por el Grupo A, en la sede del Poliedro de Caracas.

Los actuales campeones brasileños del torneo de Argentina 2022, demostraron su favoritismo ante los venezolanos, que lucharon hasta el final.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los vencedores con goles de Paula (08´) y Gessen (12´), mientras en el segundo anotaron Michel Torres (18´) por los venezolanos y Da Luz (16´) por los visitantes.

Este domingo juegan también los conjuntos de Cerro Porteño (Paraguay) ante Panta Walon (Perú), Joinville Sporte Clube (Brasil) vs Fantasmas (Bolivia), Barraca Central (Argentina) contra Real Antioquia (Colombia), Deportes Recoleta (Chile) frente a Centauros (Venezuela).

La jornada la concluyen en la noche los equipos Peñarol (Uruguay) ante SS Bocca (Ecuador).

Este torneo se disputará del 21 al 28 de mayo con la participación de 12 clubes divididos en tres grupos, con cuatro conjuntos cada uno, y tendrá dos fases, una preliminar de grupos y otra final, que incluye los cuartos de final, semifinal, final y la disputa del quinto al 12 puesto.

Todas las Fases se jugará a una sola rueda de partidos y clasificarán para los cuartos de final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros.

Grupo A

Cascabel (Brasil)

Cerro Porteño (Paraguay)

Panta Wallon (Perú)

Tigres Futsal Club (Venezuela)

Grupo B

Joinville Sport Club (Brasil)

Barracas Central (Argentina)

Real Antioquía (Colombia)

Fantasmas Morales Moralitos (Bolivia)

Grupo C

Centauro Caracas (Venezuela)

Peñarol (Uruguay)

SS Bocca (Ecuador)

Deportes Recoleta (Chile)

jha/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.