sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominica acogerá 50 edición de su tradicional Feria de las Flores

dominica-acogera-50-edicion-de-su-tradicional-feria-de-las-flores
Roseau, 21 may (Prensa Latina) Dominica alista hoy su tradicional Feria de las Flores, que incluye la exhibición y venta en el mercado de Giraudel-Eggleston, prevista del 27 al 30 de mayo bajo el lema 50 años y aún floreciendo.

Mary Benjamin, concejala y miembro del grupo Giraudel-Eggleston, afirmó que los preparativos avanzan sin problemas y esta será una edición sin precedentes del espectáculo floral desde su creación en 1973, refirió al diario digital Associates Times.

Por su parte, el Ministerio de Turismo de Dominica también invitó a los patrocinadores a hacer que el espectáculo sea un éxito al tiempo que recalcó la exhibición de flores dejará a los turistas hipnotizados mientras se sumergen en la belleza de la naturaleza del país.

La miembro del Parlamento por el distrito electoral de Roseau Sur, Chekria Lockhart, elogió al grupo de cultivadores de flores por su trabajo a lo largo de los años, quienes han estado trabajando incansablemente durante años para proteger esa industria.

Quiero animar a los clientes que aman las flores a que vengan, pues este año será diferente al evento que tuvimos en 2022, el Jardín Encantado, y habrá muchas plantas a la venta, aseguró.

Reconocieron, además, el aporte de este sector al turismo ya que el mercado de la exhibición de flores tributa directamente a las cadenas hoteleras del país y los eventos a la par de crear nuevas oportunidades de negocio para los cultivadores locales.

Las principales actividades durante ese fin de semana serán la inauguración formal y el lanzamiento de la Feria de las Flores/Mercado que se realizará como parte de las Fiestas de la Independencia Nacional.

jha/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.