viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ruso Medvedev conquistó Masters 1000 romano de tenis

tenista-ruso-medvedev-a-octavos-en-abierto-de-australia
Roma, 21 may (Prensa Latina) El ruso Daniil Medvedev conquistó hoy aquí su primer torneo sobre tierra batida al imponerse en la final del Masters 1000 de tenis al danés Holger Rune.

Medvedev, tercer cabeza de serie de la lid romana, venció al número siete del mundo en solamente dos sets, con marcadores de 7-5 y 7-5, tras casi dos horas de batalla.

El eslavo llegó a la justa con un mal precedente, pues en la ‘ciudad eterna’ no ganó un solo partido en sus tres participaciones precedentes, pero 2023 cambió la historia.

Para el ruso, fue el vigésimo título de su carrera, 18 de los cuales fueron logrados sobre superficie dura y uno sobre hierba.

El moscovita intentará seguir mostrando su progresión en tierra batida a partir de la próxima semana en el Roland Garros, a donde llegará como el número dos del circuito mundial.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.