jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cerro Porteño, Joinville y Centauros primeros clasificados en Futsal

Caracas, 22 may (Prensa Latina) Cerro Porteño, de Paraguay; Joinville Sporte Clube, de Brasil, y Centauros, de Venezuela, fueron los primeros clasificados de la Copa Conmebol Libertadores Futsal, al concluir hoy la segunda fecha en el Poliedro de Caracas.

Los paraguayos de Barrio Obrero comenzaron arriba con dianas de Jorge Espinoza a los 18´, Rodrigo Ayala a los 16´ y Gonzalo Abdala a los 14´, mientras que por los Tigres de Venezuela marcaron Greloy Salas a los 6´y Gregory Veramendi a los 2´, todos en el primer tiempo.

En el primer desafío de la jornada del lunes, los peruanos de Panta Walon abrieron el marcador ante Cascavel a través de Leancerson Carneiro a los 14´del primer tiempo y faltando 5´para el cierre Jordi Rivera amplió el marcador 2-0.

Los actuales campeones brasileños salieron a descontar en la segunda parte y al minuto 14 y 15 Thales Da Mata y Rafael De Paula, respectivamente, anotaron para sellar el 2-2 del emocionante duelo.

Por el Grupo B, los brasileños de Joinville obtuvieron su segunda victoria del torneo al ganar un gol por cero a la cuenta de Rafael Baler a los 6´, ante los colombianos de Real Antioquia, con lo cual se posicionaron como líder de la tabla con seis unidades.

Barraca Central de Argentina goleó 4-1 a los Fantasmas bolivianos en el mismo grupo, con dianas de Biagio Russo (1´), de Facundo Fontanella (17´2T y 1´2T) y Franco Garrido (3´2T); por los vencidos anotó a los 14´ José Sánchez.

Los Centauros venezolanos alcanzaron su segundo triunfo en el torneo, tras un primer tiempo de paridad, al vencer 1-0 a los ecuatorianos de SS Bocca con diana de Eneiker Morales al minuto seis, para así avanzar a los cuartos de final en la primera posición de la tabla del Grupo C.

Deportes Recoleta y los subcampeones de la edición de 2022, los uruguayos de Peñarol, terminaron igualados 1-1, con gol por los primeros de Moisés Pulgar a los 6´ del primer tiempo, y por los uruguayos marcó Alfredo Vidal a los 13 del segundo tiempo.

Para el cierre de la fase preliminar de mañana, se enfrentarán Cerro Porteño ante Cascavel, Tigres frente Panta Wanda, Joiville vs Barraca Central, Fantasmas se mide a Real Antioquia, Peñarol chocará con Centauro y concluyen la jornada Deportes Recoleta ante SS Bocca.

Este torneo se disputará del 21 al 28 de mayo y tiene dos fases, una preliminar de grupos y otra final, que incluye los cuartos de final, semifinal, final y la disputa del quinto al 12 puesto.

Todas las etapas se jugarán a una sola rueda de partidos y clasificarán para los cuartos de final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros.

Grupo A:

Cerro Porteño 6

Cascavel 4

Panta Walon 1

Tigres 0

GRUPO B:

Joinville Sporte Clube 6

Barraca Central 1

Real Antioquia 1

Fantasmas 0

Grupo C:

Centauros 6

Peñarol 2

SS Bocca 1

Deportes Recoleta 1

jha/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.