jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Roma empata ante Salernitana en fútbol italiano

Roma, 22 may (Prensa Latina) La Roma empató hoy 2-2 ante Salernitana y pudiera quedar fuera de competencias europeas para la próxima temporada, cuando restan dos jornadas de la Liga de fútbol de Italia.

Los locales salieron debajo en la pizarra desde el minuto 12 de la primera parte cuando el veterano delantero Antonio Candreva aprovechó el pase de Lassana Coulibaly para anotar el primer tanto de la visita.

Con la ventaja mínima Salernitana llegó al descanso intermedio y para la segunda mitad Roma respondió con gol de Stephan El Shaarawy al 47 de tiempo corrido, pero la igualdad solo duró siete minutos, hasta que al 54 Boulaye Dia colocó nuevamente ventaja en favor de los suyos.

Con la urgencia de al menos sumar un punto la Roma adelantó sus líneas y atacó con mayor intensidad, hasta que al 83 logró igualar el duelo por segunda y última ocasión, esta por intermedio de Nemanja Matic.

Tras estos resultados el Salernitana, ya con la permanencia en la primera división asegurada llegó a 39 puntos y ocupa el lugar 15 en la clasificación general, mientras Roma quedó en la sexta plaza con 60 y solo uno de diferencia con la Juventus apenas un tanto (59) en la disputa por el último puesto de Europa en disputa.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.