viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Antigua y Barbuda acogerá segundo seminario de TripAdvisor

TripAdvisor
Saint John, 23 may (Prensa Latina) La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA) acogerá su segundo Seminario de TripAdvisor enfocado a proporcionar herramientas para todos sus socios sobre cómo administrar la reputación en línea de su empresa, informaron hoy sus organizadores.

Con sede en el Instituto de Capacitación en Hospitalidad de Antigua y Barbuda, el certamen prioriza el espacio dedicado a las Reseñas, reputación y retorno de la inversión en el sector turístico, uno de los pilares de la plataforma online en la cual se recogen millones de opiniones en torno a miles de negocios, hoteles y restaurantes.

De acuerdo con Carol Johnson, gerente de clientes de TripAdvisor, el evento colaborativo permitirá a las partes interesadas dentro de la industria explorar un amplio programa temático sobre cómo aprovechar al máximo su presencia en línea.

En ese sentido, Johnson ofrecerá a los participantes varias sesiones individuales de preguntas y respuestas relacionadas con su marca específica de cara a impulsar sus objetivos comerciales, entre estos, aumentar el tráfico de reservas directas, lograr una reputación online positiva y encontrar datos gratuitos a través del Centro de Gestión.

A partir del 25 de mayo, el seminario también distinguirá la amplia variedad de cocina y oportunidades para el desarrollo de la llamada industria sin humo en Antigua y Barbuda.

Desde su fundación, la empresa con base en Estados Unidos opera agencias de viajes en línea, sitios web de comparación de compras y aplicaciones móviles con contenido generado por los usuarios.

ro/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.