viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Conmebol Futsal a su tercera fase de cierre preliminar

Caracas, 23 may (Prensa Latina) Con tres equipos clasificados avanza la tercera fecha de cierre de la fase preliminar de grupos de la Copa Conmebol Libertadores Futsal, que definirá hoy el resto de los conjuntos a cuartos de final.

Para la jornada, están previstos los enfrentamientos entre Cerro Porteño y Cascavel; Tigres frente a Panta Wanda; Joiville vs Barraca Central; Fantasmas se mide a Real Antioquia; Peñarol chocará con Centauro y concluyen Deportes Recoleta ante SS Bocca.

Tras las dos primeras jornadas, los conjuntos de Cerro Porteño, de Paraguay; Joinville Sporte Clube, de Brasil, y Centauros, de Venezuela, ya aseguraron su pase con dos triunfos per cápita, y a los que se sumarán los segundos de cada serie más los mejores terceros.

Ayer los de Barrio Obrero vencieron en cerrado partido de 3-2 a los Tigres venezolanos, con lo cual estos últimos quedaron ya sin opciones en el Grupo A, mientras los brasileños de Joinville obtuvieron su segunda victoria en el B al ganar 1-0 ante los colombianos de Real Antioquia.

También en la fecha dos, los Centauros venezolanos alcanzaron su segundo triunfo en el torneo, al vencer con el mismo marcador de 1-0 a los ecuatorianos de SS Bocca.

En otros desafíos los peruanos de Panta Walon y los brasileños de Cascavel terminaron abrazados 2-2 por el A; Barraca Central de Argentina goleó 4-1 a los Fantasmas bolivianos por el B y los uruguayos de Peñarol igualaron 1-1 ante Deportes Recoleta, de Chile.

La Copa Conmebol Libertadores Futsal se juega del 21 al 28 de mayo en el Poliedro de Caracas.

Grupo A:

Cerro Porteño 6

Cascavel 4

Panta Walon 1

Tigres 0

GRUPO B:

Joinville Sporte Clube 6

Barraca Central 1

Real Antioquia 1

Fantasmas 0

Grupo C:

Centauros 6

Peñarol 2

SS Bocca 1

Deportes Recoleta 1

mem/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.