miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aplicar sanciones antirrusas dañará economía nacional, dice Georgia

Tbilisi, 24 may (Prensa Latina) El primer ministro de Georgia, Irakli Garibashvili, declaró hoy que una eventual adhesión de Tbilisi a las sanciones económicas contra Rusia, como lo exigen los países occidentales, destruiría la economía del país caucásico.

Garibashvili, quien participa en el Foro Económico de Qatar, también señaló que esas acciones dañarían los intereses nacionales de Georgia, incluidos los de su propio pueblo, destacó este miércoles el canal de televisión Rustavi 2.

El primer ministro informó que el comercio georgiano-ruso se cifra en mil millones de dólares al año, indicador que ciertos países de la Unión Europea logran en sus operaciones con Rusia en unos días.

Garibashvili igualmente recordó que, tras el conflicto ruso-georgiano de 2008, los estados occidentales siguieron manteniendo relaciones comerciales con Rusia y no le impusieron sanciones.

Al mismo tiempo el primer ministro de la nación del Cáucaso sur, señaló que Georgia aplica sanciones financieras contra Rusia, ateniéndose a las exigencias de Occidente. jcm/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.