jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dainese domina etapa 17 del Giro de Italia, Thomas líder general

deinese-domina-etapa-17-del-giro-de-italia-thomas-lider-general
Roma, 24 may (Prensa Latina) El italiano Alberto Dainese se impuso hoy en la etapa 17 del Giro de Italia, mientras el británico Geraint Thomas conservó la maglia rosa de líder de la clasificación general.

Dainese, del equipo DSM, recorrió los 195 kilómetros entre las localidades de Pergine Valsugana y Caorle en cuatro horas, 26 minutos y ocho segundos.

Detrás, a rueda con el ganador, entraron el también italiano Jonathan Milán (Bahrain Victorious) y el australiano Michael Matthews (Jaico Alula), por ese orden.

Vale recordar que el primer lugar de cada etapa obtiene un bono de 10 segundos, mientras el segundo y el tercero reciben otros de seis y cuatro.

Después de la ronda de este miércoles, Thomas (Ineos Grenadiers) siguió al frente de la general, con tiempo global de 71:58.43 horas.

Completan el top-3, el portugués Joao Almeida (UEA Emirates) y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), a 18 y 29 segundos, respectivamente.

Asimismo, Milán se reafirmó como líder por puntos, mientras el irlandés Ben Healy (EF Education-EasyPost) siguió al frente de la clasificación de montaña.

Mañana se disputará la etapa 18 del certamen, programada entre Oderzo y Val di Zoldo, sobre 161 kilómetros.

ro/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.