jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Agencia japonesa dona equipos audiovisuales a Policía hondureña

Tegucigalpa, 25 may (Prensa Latina) La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), entregó hoy un donativo de equipos audiovisuales a la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional de Honduras.

Según medios locales de prensa, la ayuda consiste en siete sistemas audiovisuales, un panel solar, cuatro pantallas y siete equipos de sonido, los cuales se entregaron durante un acto celebrado en esta capital al que asistieron autoridades policiales y representantes de JICA.

Un reporte del Canal 8 de televisión precisa que el moderno equipamiento será de gran utilidad para el desempeño de las labores a nivel nacional de los agentes de la Policía comunitaria.

El director Nacional de Prevención, comisionado Miguel Pérez, expresó su agradecimiento a la JICA por el apoyo solidario a la Policía hondureña, lo cual -acotó- es parte del fortalecimiento de los lazos de hermandad entre ambos países.

“Los equipos recibidos serán diseminados en jefaturas y oficinas municipales del país para su correcto uso en pro de alcanzar niveles de eficiencia de la labor policial en beneficio de la ciudadanía”, destacó.

Por su parte, Shino Katsuhiko uno de los representantes de la JICA, manifestó su satisfacción por ser parte de esta gestión, la cual fortalece los programas de apoyo a la Policía esta nación centroamericana.

La referida agencia japonesa promueve aquí el desarrollo de actividades con diversidad de orientación, entre ellas, el fomento de procesos eficientes en materia de seguridad ciudadana como eje esencial del desarrollo humano.

jha/ybv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.