jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Campeones y subcampeones vigentes abren cuartos de final de Futsal

Caracas, 25 may (Prensa Latina) Los campeones y subcampeones vigentes, Cascavel, de Brasil, y Peñarol, de Uruguay, abrirán hoy en el Poliedro de Caracas los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores Futsal.

Los brasileños avanzaron a esta etapa como cabeza del Grupo A tras lograr dos victorias, un empate y ninguna derrota, mientras los uruguayos terminaron terceros en el C, al igualar ante sus rivales en tres salidas.

El segundo enfrentamiento de la jornada lo protagonizarán a las 14:00, hora local, el líder de la serie B, el también brasileño de Joinville -que terminó la fase preliminar (2-1-0)- ante los peruanos de Panta Walon (1-1-1) y terceros del Grupo A.

Dos horas después, Barraca Central, de Argentina, segundo de la serie B con palmarés de 1-2-0, será el rival de los ecuatorianos de SS Bocca (1-1-1) que quedaron en la misma posición, pero por el C.

En el cierre de la jornada, que se augura interesante, los líderes del C, los venezolanos Centauros (2-1-0) tendrán como rivales a las 16:00, hora local, a los paraguayos de Barrio Obrero, Cerro Porteño (2-0-1).

Los cuatro conjuntos ganadores pasarán a la semifinal y los vencedores pelearán por el título, en tanto el resto de los equipos disputarán del quinto al 12 puesto.

La Copa Conmebol Libertadores Futsal comenzó el 21 de mayo y finalizará el domingo 28 con la pelea por el título.

Tabla de posiciones:

Grupo A:

Cascavel 7

Cerro Porteño 6

Panta Walon 4

Tigres 0

GRUPO B:

Joinville Sporte Clube 7

Barraca Central 5

Real Antioquia 2

Fantasmas 1

Grupo C:

Centauros 7

SS Bocca 4

Peñarol 3

Deportes Recoleta 1

npg/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.