viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Definidos los cuatro semifinalistas de Libertadores Futsal (+Fotos)

Caracas, 25 may (Prensa Latina) Los cuatro semifinalistas de la Copa Conmebol Libertadores Futsal quedaron hoy definidos en el Poliedro de Caracas, donde destacaron dos conjuntos de Brasil, uno de Ecuador y otro de Venezuela.

En el primer duelo de la jornada, los actuales campeones, los brasileños de Cascavel, se convirtieron en los primeros en avanzar en el torneo al derrotar por goleada a los uruguayos de Peñarol.

El favoritismo de los monarcas de la edición 2022 se hizo presente ante los subcampeones del pasado año, al vencer 4-0 con goles a la cuenta de Emerson Martins (17´), Rafael de Paula (10´y 5´2T) y Thales Da Mata (3´2T).

En otro encuentro, el otro conjunto brasileño, Joiville, venció a Panta Walón de Perú 3-1 por penales tras igualar 3-3, con lo cual avanzó a las semifinales.

Marcaron por los vencedores Joao Ferreira (17´), Renato Farías (6´) y Enrique Goncalves (13´2T), mientras que por los derrotados lo hicieron Xavier Tavera (19´y 2´2T) y Ángel Angulo (8´2T).

Y en un final electrizante de tiros de penal, los ecuatorianos de SS Bocca sorprendieron 5-4 a los argentinos de Barraca Central, tras irse a tiempo extra y quedar abrazados 1-1, con dianas de Josué Mercado por los primeros y Marcos González por estos últimos.

En otro disputado enfrentamiento y último de la jornada, los Centauros de Caracas derrotaron en tiempo extra 5-3 a los paraguayos de Cerro Porteño, con goles por los vencedores de Kevin Briceño (8´y 7´), Edward Marcano (6´1TE), Greydavid Terán (2´2TE) y Luis Abello (1´2TE).

Por los de Barrio Obrero definieron Carlos Arana (3´), Arnaldo Báez (14´) y Gonzalo Abdala (3´1TE).

Las series semifinales se disputarán el sábado entre Cascavel y SS Bocca y Joinville ante Centauros.

jha/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.