martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Músico británico Roger Waters anuncia concierto en Ecuador

Quito, 25 may (Prensa Latina) El músico británico Roger Waters, exvocalista de la banda Pink Floyd, se presentará en la capital de Ecuador con un concierto como parte de su gira de despedida, confirmó hoy el alcalde de Quito, Pabel Muñoz.

El espectáculo, que tendrá lugar en el mes de diciembre, forma parte de un periplo titulado This is not a Drill por países de América Latina, entre ellos Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

El alcalde quiteño compartió en su cuenta de Twitter un video promocional del evento que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa el 9 de diciembre.

Esta inversión privada y otras para reactivar la economía local, así como impulsar lo que sea necesario para poner a la capital en la ruta de los más grandes conciertos contará con nuestro apoyo, aseveró el burgomaestre, que asumió el cargo el pasado 14 de mayo.

La cita musical en la mitad del mundo será la primera presentación de Waters en territorio ecuatoriano y tendrá lugar pocos días después que la ciudad de Quito celebre el aniversario 489 de su fundación.

Originalmente, el tour del músico, de 79 años, estaba previsto para 2020, pero fue suspendido debido a la pandemia de Covid-19.

Se espera un espectáculo que permita a los espectadores adentrarse, más que nunca, en las obras de la principal fuerza compositora de la época dorada de Pink Floyd.

jha/avr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.