viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Marineros de Seattle levantan boga en béisbol de EEUU

Washington, 26 may (Prensa Latina) Los Marineros de Seattle levantaron boga en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos y sus rivales ya los miran hoy con mucho respeto de cara al futuro.

Después de un arranque de temporada incierto, los Marineros lograron redireccionar la proa del barco y volver a la senda del éxito, al punto de ostentar una cadena de cuatro triunfos al hilo y cinco victorias en los últimos seis desafíos.

Pese al reciente repunte, aun aparecen en la cuarta posición de la división Oeste de la Liga Americana, ya con balance positivo de 26 triunfos y 24 reveses, por detrás del líder Rangers de Texas (31-16), de los campeones defensores Astros de Houston (28-21) y de los Angelinos de Los Ángeles (28-23).

La batalla por el primer lugar de ese distrito se antoja épica, aunque una gran mayoría de los expertos y casas de apuestas dan a Seattle como el gran candidato para disputarle la cima a los todopoderosos Astros, quienes disputaron cuatro de las últimas seis Series Mundiales de MLB, con saldo de dos coronaciones.

Seattle comenzará desde hoy una serie de tres partidos contra los Piratas de Pittsburg, uno de los equipos sorpresa de la temporada, ocupantes de la segunda plaza en la división Central de la Liga Nacional, con 25-24.

Este viernes arrancarán otras 14 subseries, con especial destaque para la que sostendrán los Rays de Tampa Bay (37-15) contra los Dodgers de los Ángeles (31-20), líderes de sus respectivos grupos.

También sobresalen los duelos entre los Orioles de Baltimore (33-17), equipo revelación del año, contra los Rangers, y Yankees de Nueva York (30-22) contra Padres de San Diego (23-27), dos de las ofensivas más poderosas de la Gran Carpa.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.