jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-631
Estos son los titulares:
-Técnico del Manchester City criticó episodios racistas en España
-Eden Hazard pudiera salir del Real Madrid este verano
-Sassuolo y Sampdoria empatan en fútbol de Italia
-Delantero español Asensio dejará al Real Madrid

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 26 may (Prensa Latina) El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, criticó hoy los recientes episodios de racismo ocurridos en España y mostró poco optimismo con su erradicación.

“Puede que esto sea una oportunidad para España de dar un pasito adelante, pero soy poco optimista”, señaló el entrenador al hablar sobre los sucesos de racismo acaecidos en días recientes en contra del jugador del Real Madrid Vinicius Jr.

FÚTBOL

Madrid, 26 may (Prensa Latina) Con dos jornadas por disputarse en La Liga del fútbol de España, el Real Madrid ya piensa hoy en el mercado de verano, donde la salida del centrocampista belga Eden Hazard pudiera ser un movimiento importante.

El conjunto merengue tiene un interés prioritario en el inglés Jude Belingham, quien actualmente juega para el Borussia Dortmund y es una de las perlas del fútbol mundial, con posibilidades reales de llegar a la capital española.

FÚTBOL

Roma, 26 may (Prensa Latina) El Sassuolo y la Sampdoria empataron hoy 2-2, un resultado que mantiene sus respectivas posiciones en la Liga de fútbol de Italia que este viernes dio inicio a su penúltima jornada.

Los locales salieron delante en el marcado desde el tercer minuto de juego con el gol de Manolo Gabbiadini para los locales, sexto en su cuenta personal dentro de la justa.

FÚTBOL

Madrid, 26 may (Prensa Latina) El delantero del Real Madrid Marco Asensio dejará al conjunto merengue al final de la temporada, cuando acaba su contrato y del que rechazó una renovación para mantenerse en la entidad.

Asensio, de 27 años, terminará así un vínculo de siete contiendas en el que como resultados más relevantes exhibe cuatro títulos en la Liga de Campeones, tres de ellos en forma consecutiva.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.