martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Al Riyadi impone superioridad y domina final del básquet libanés (+Fotos)

Beirut, 27 may (Prensa Latina) El club Al Riyadi superó 82-73 a su homólogo Dynamo y domina hoy 2-1 la gran final del baloncesto de Líbano.

Apoyado en el accionar del refuerzo Duop Thomas y del local Amir Soud, el conjunto amarillo logró su segunda sonrisa, en una serie de campeonato pactada al mejor de siete partidos hasta el venidero 2 de junio.

En el tercer choque, el gigante australiano exhibió un doble-doble con 27 puntos y 18 rebotes para liderar un quinteto Al Rayidi, que mostró en el orden colectivo un 85, 2 por ciento en tiros libres y sus jugadores capturaron 47 balones bajo las tablas.

Además de la efectividad de Thomas, el elenco beirutí contó con el aporte de Soud, autor de 18 tantos; y del estadounidense Kevin Murphy, quien añadió 10 y sumó nueve rebotes.

Por la selección de Dynamo, el estadounidense Zach Lofton y el sudanés Jo Lual-Acuil Jr. volvieron a destacar con 28 y 11 unidades, respectivamente.

Campeón de la primera Superliga de Asia Occidental, Al Riyadi saldrá mañana por refrendar su hegemonía en la justa doméstica, luego de caer en el primer partido 87-78 y dominar en los dos restantes con marcadores de 92-84 y 82-73.

ro/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.