viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-702
Estos son los titulares:
-PSG con Messi y Mbappé buscará undécimo título francés
-Al Riyadi impone superioridad y domina final del básquet libanés
-Tenista chileno Jarry ante búlgaro Dimitrov en final del ATP Ginebra
-Borussia Dortmund por romper hegemonía de Bayern Múnich en fútbol alemán

– – –

FÚTBOL

París, 27 may (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy con sus astros Lionel Messi y Kylian Mbappé al Strasbourg en la jornada 37 del fútbol francés, en la que bastará un empate para conquistar su undécimo título de la Ligue1.

La temporada ha sido en general discreta para la poderosa plantilla rojiazul y su entrenador, Christophe Galtier, eliminados temprano de la Liga de Campeones y de la Copa de Francia, pero garantizar esta noche la corona en el Stade de la Meinau sería al menos no irse con las manos vacías, además de dejar al PSG como máximo ganador doméstico.

– – –

BALONCESTO

Beirut, 27 may (Prensa Latina) El club Al Riyadi superó 82-73 a su homólogo Dynamo y domina hoy 2-1 la gran final del baloncesto de Líbano.

Apoyado en el accionar del refuerzo Duop Thomas y del local Amir Soud, el conjunto amarillo logró su segunda sonrisa, en una serie de campeonato pactada al mejor de siete partidos hasta el venidero 2 de junio.

– – –

TENIS Berna, 27 may (Prensa Latina) El búlgaro Grigor Dimitrov y el chileno Nicolás Jarry disputarán hoy la final del Abierto de Ginebra de tenis, con sede en la ciudad suiza de igual nombre.

Grigor Dimitrov avanzó a su primera final del Tour ATP en más de cinco años al superar en semifinales al estadounidense Taylor Fritz por 3-6, 7-5, 7-6 (2), mientras Jarry se deshizo del tercer sembrado, el alemán Alexander Zverev, por 7-6 (3), 6-3, en una revancha de la final de Ginebra 2019.

– – –

FÚTBOL

Berlín, 27 may (Prensa Latina) El equipo Borussia Dortmund puede hoy conquistar el título del fútbol alemán de vencer al Mainz durante la última fecha de la Bundesliga.

Borussia está frente a una oportunidad histórica, pues llega a la jornada final en la cima de la clasificación con 70 puntos, dos por encima del favorito Bayern Múnich, que podría ver rota su hegemonía tras 10 títulos consecutivos.

mem/jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.