sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-1
Estos son los titulares:
-Semifinal de Conmebol Futsal enfrenta a Brasil, Ecuador y Venezuela
-Expectante afición panameña ante final de torneo futbolístico
-Los Rays siguen bien motivados en béisbol estadounidense
-Vinicius desvela doble rasero en España con racismo

– – –

FUTSAL

Caracas, 27 may (Prensa Latina) Equipos de Brasil, Ecuador y Venezuela discutirán hoy el pase a la final de la Copa Conmebol Libertadores Futsal y otros cuatro lucharán por la clasificación del quinto al octavo puesto, en el Poliedro de Caracas.

Los brasileños de Cascavel salen como favoritos y buscarán ante los ecuatorianos de SS Bocca una victoria que los catapulte a la gran final para aspirar al bicampeonato, luego de ganar en la edición pasada, jugada en Argentina.

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Panamá, 27 may (Prensa Latina) La afición panameña se mantiene expectante ante la final del campeonato nacional de fútbol Apertura 2023, cuando se enfrenten hoy Tauro y el CAI de La Chorrera.

En el choque en el estadio capitalino Rommel Fernández, los de la provincia Panamá Oeste, el Club Atlético Independiente (CAI), buscarán retener el título del año pasado, que significaría su quinta corona.

– – –

BÉISBOL

Washington, 27 may (Prensa Latina) Los Rays de Tampa Bay siguen hoy bien motivados en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos y mantienen el mejor registro de ganados y perdidos de la temporada, con 38 victorias y 15 derrotas.

En la última jornada, el cubano Yandy Díaz conectó un cuadrangular, anotó dos veces y produjo dos carreras y el dominicano José Siri pegó un jonrón de dos remolcadas en el éxito de los Rays ante los Dodgers de Los Ángeles por 9-3.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 27 may (Prensa Latina) La condena al racismo adquirió ribetes contundentes en una gran mayoría de la opinión pública en España, donde el doble rasero intenta hoy desviar la atención del caso Vinicius.

Lo ocurrido con el delantero brasileño del club de fútbol Real Madrid sirvió, cuando menos, para destapar a personajes de la farándula deportiva que dejaron de estar agazapados para mostrarse públicamente como velados cultores del racismo.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.