viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Siria logró frustrar el gran complot en su contra

Damasco, 27 may (Prensa Latina) La asesora presidencial siria, Bouzeina Shaaban, afirmó hoy que la presencia del presidente Bashar Al-Assad en la reciente cumbre árabe constituye una declaración de victoria y un fracaso de los complots financiados y tejidos por las grandes potencias.

Siria venció y demostró que quien cree en su causa no puede ser derrotado por nadie y será el vencedor al final, dijo la alta funcionaria durante una reunión de la Junta de Síndicos de la Fundación Internacional Al-Quds.

Agregó que este logro se alcanzó gracias a la paciencia del pueblo y el Ejército sirios, y de los aliados también.

Como resultado, el mundo entero, incluidos los medios occidentales, admiten que el regreso de Siria de la Liga Árabe es orgullo tanto para Damasco como para todos los árabes, indicó la asesora.

Por otro lado, explicó que Siria, con su resiliencia a una guerra sin precedentes, dio una lección para el mundo entero de que al final ganan quienes más creen en su justa causa.

Asimismo, opinó que el mundo será multipolar y Occidente no podrá engañar a nadie con sus lemas falsos de libertad, democracia y derechos humanos.

lam/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.