jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Debutan Djokovic y Alcaraz en el Roland Garros de París

París, 29 may (Prensa Latina) Los estelares tenistas Novak Djokovic (Serbia) y Carlos Alcaraz (España), los grandes favoritos del 122 Grand Slam Roland Garros, comenzarán hoy aquí su andar por el torneo considerado la meca de la tierra batida.

“Nole” de 36 años y aspirante a romper el empate a 22 títulos de Grand Slam con el ausente por lesión Rafael Nadal (España) enfrentará en la majestuosa cancha Philippe-Chatrier al estadounidense Aleksandar Kovacevic, un duelo que el actual número tres del ranking de la ATP debe superar sin muchos problemas.

Por su parte, Alcaraz, 20 años y primero de la clasificación mundial, tampoco debe tener dificultades para debutar en la segunda jornada del certamen con una victoria sobre el italiano Flavio Cobolli en la cancha Suzanne Lenglen.

Entre los hombres, también arrancarán su actuación en el Roland Garros el italiano Jannik Sinner, octavo mundial, y el décimo en el ranking, el canadiense Félix Auger-Aliassime.

En la competición femenina, harán su debut la esperanza francesa Caroline García, quinta clasificada en el escalafón de WTA, la veterana checa de 33 años Petra Kvitová (10) y la rusa Veronika Kudermétova (11).

jf/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.