jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Segundo-boletín-de-deportes
Estos son los titulares:
- Piloto mexicano Pérez quiere olvidar Gran Premio de Mónaco
- Gladiadores latinoamericanos competirán en torneo kirguizo de lucha
- El fuego centroamericano prenderá en México
- Colaboradores cubanos celebraron Día del Desafío en Timor

AUTOMOVILISMO

Viena, 31 may (Prensa Latina) El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró hoy que quiere olvidar el Gran Premio de Mónaco, corrido el pasado fin de semana y que fue desastroso para él. Salió mal todo lo que podía salir mal.

Quiero compensar a mi equipo por todo su duro trabajo con un buen resultado en Barcelona, señaló sobre la próxima parada del Mundial de Fórmula Uno.

– – –

LUCHA

Bishkek, 31 may (Prensa Latina) Más de 400 luchadores asistirán desde mañana a la Bishkek Ranking Series de lucha en Kirguistán, entre ellos varios participantes de Latinoamérica y el Caribe.

El listado regional lo encabezan los cubanos del estilo grecorromano Luis Orta (67 kilogramos), titular olímpico de Tokio 2020 en 60 kilos, y Oscar Pino (130), bronce mundial en París 2017.

– – –

JUEGOS

San Salvador, 31 may (Prensa Latina) El fuego que iluminará la senda de los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe arderá en México desde el 6 de junio, informó hoy la página oficial del evento.

El próximo martes 6 de junio, el Basamento Escalonado de la Luna en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en México, será la sede de uno de los momentos más sublimes y emblemáticos de los Juegos San Salvador 2023: el encendido del Fuego Centroamericano y del Caribe, informó el Comité Organizador a 23 días de la fecha inaugural.

– – –

DEPORTES

Dili, 31 may (Prensa Latina) Con la premisa de que el deporte es salud, los colaboradores cubanos en Timor Oriental saludaron hoy el Día del Desafío Mundial, con la responsabilidad de contribuir al desarrollo humano a través de la actividad física sistemática.

Desde temprano en la mañana en muchas casas de los cooperantes de Salud y Deporte en esta tierra del sudeste asiático se realizaron gimnasias matutinas, para después continuar con otras actividades como encuentros deportivos de tenis de mesa y fútbol.

ro/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.