viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vietnam Airlines entre 25 mejores compañías aéreas del mundo

Hanoi, 31 may (Prensa Latina) La aerolínea bandera Vietnam Airlines figura entre las 25 mejores compañías aéreas del mundo, según una relación dada a conocer hoy por el sitio web AirlineRatings.com y que encabeza Air NZ (Nueva Zelanda).

A la hora de confeccionar el listado, el reconocido portal evalúa los resultados de las auditorías gubernamentales y de seguridad junto con 12 criterios clave, entre ellos antigüedad de la flota, opiniones de los pasajeros, rentabilidad, calificaciones de inversión, las ofertas de productos, y relaciones con el personal.

En el caso de Vietnam Airlines, ésta dispone en la actualidad de una de las flotas más jóvenes y modernas de Asia, con una antiguedad promedio de sus aviones de siete años, y ofrece a sus clientes productos y servicios renovados, gracias al empleo de la transformación digital.

Otra compañía vietnamita, Vietjet fue merecedora de dos premios: a la Mejor aerolínea de ultra bajo costo y Mejor hospitalidad a bordo de aerolínea de bajo costo, que reconocen el increíble valor de su oferta durante los vuelos.

Air NZ consiguió así por séptima vez desde 2013 colocarse a la cabeza de la prestigiosa relación, desplazando a Qatar Airways, ganadora del distingo en 2021 y 2022.

Al justificar la designación de Air NZ como mejor aerolínea del mundo, el sitio web especializado destacó el compromiso de la compañía con la excelencia y sus innovaciones en los vuelos galardonadas con múltiples premios, como las camas económicas SkyNest, la seguridad operativa, el liderazgo ambiental y la motivación de su personal.

Entre las 25 aerolíneas Premium del orbe figuran también Qatar Airways, Etihad Airways, Korean Air, Singapore Airlines, Qantas, Virgin Australia/Virgin Atlantic, EVA Air, Cathay Pacific Airways, Emirates, Lufthansa / Swiss, y SAS.

Completan la relación TAP Portugal, All Nippon Airways, Delta Air Lines, Air Canada, British Airways, Jet Blue, JAL, Vietnam Airlines, Turkish Airlines, Hawaiian, KLM, Alaska Airlines y United Airlines.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.