viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Desfile argentino en el Roland Garros de tenis

desfile-argentino-en-el-roland-garros-de-tenis
París, 1 jun (Prensa Latina) El mejor tenista argentino del momento, Francisco Cerúndolo (23 del ranking de la ATP), encabezará hoy un desfile de seis jugadores de su país que buscarán el boleto a la tercera ronda del Roland Garros de París.

Cerúndolo, de 24 años, saldrá como favorito en la continuación del segundo Grand Slam de la temporada ante el veterano alemán Yannick Hanfmann, clasificado a nivel universal en el puesto 65, duelo pactado entrada la tarde en la cancha Simmone-Mathieu.

El martes en su debut, el nativo de Buenos Aires lució bien contra el español Jaime Munar, a quien derrotó 6-1, 2-6, 7-6 y 6-1.

Por su parte, el veterano Guido Pella (423) tendrá un difícil compromiso en la meca de la tierra batida frente a uno de los tenistas revelación del torneo parisino, el brasileño Thiago Seyboth Wild (172), vencedor el propio martes de la segunda raqueta mundial, el ruso Daniil Medvedev.

También saldrán en desventaja en los pronósticos Tomas Martín Etcheverry (49) contra el australiano Alex De Minaur (19 mundial), Pedro Cachín (64) con el croata Borna Coric (16) y Thiago Agustín Tirante (153) ante el chino Zhizhen Zhang (71).

Más parejo se antoja en el papel el encuentro entre el argentino Genaro Alberto Olivieri (231) y el italiano Andrea Vavassori (148), dos jugadores sin mucho aval de cara al Roland Garros.

Entre las mujeres en el single, la única representante latinoamericana con acción hoy será la brasileña Beatriz Haddad Maia, clasificada 14 en el ranking de la WTA, favorita en su desafío a la rusa de 19 años Diana Shnaider (108).

jf/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.