miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

Negocios en Cuba No. 6 / Junio 2023

Publicaciones Prensa Latina

Con la venidera edición de la Feria Internacional ExpoCaribe, uno de los eventos de su tipo más importantes de la mayor de las Antillas, abre el número de junio de Negocios en Cuba. La cita, que tendrá lugar del 21 al 24 próximos, se confirmará como un foro de importancia para fortalecer el comercio en la región y más allá de ella.
A través de un proyecto que se desarrolla en la provincia de Matanzas, el lector podrá acercarse al intercambio de experiencias y la retroalimentación científica entre universidades cubanas y foráneas, lo cual ha caracterizado el devenir en los últimos años de las casas de altos estudios.
Otro de los temas tratados en este número es el quehacer del sector productivo del municipio de Cabaiguán, en la central provincia de Sancti Spíritus, uno de los que mayor desarrollo integral exhibe en la agricultura.
Sobre el sector del turismo, esta edición brindará detalles del puente de vuelos chárter que traerá a Cuba viajeros procedentes de Corea del Sur a partir de diciembre próximo.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.