miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de República Dominicana inaugurará embajada en Guyana

presidente-de-republica-dominicana-inaugurara-embajada-en-guyana
Santo Domingo, 1 jun (Prensa Latina) El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, junto con una comitiva oficial y empresarial, iniciará hoy una visita de dos días a Guyana, donde inaugurará la embajada de su país en ese territorio sudamericano.

Un comunicado presidencial precisó que a su llegada a la República Cooperativa de Guyana, Abinader se reunirá con su homólogo, Mohamed Irfaan Ali.

Ambos dignatarios encabezarán este jueves un foro empresarial en el Centro de Convenciones de Georgetown, donde los participantes conocerán las oportunidades de negocios en los dos países.

El mandatario también dialogará con la secretaria general de la Comunidad del Caribe, Carla Barnett, en la sede de ese organismo de integración regional.

Con posterioridad, se trasladará hacia el Centro Corporativo Pegasus, sede de la embajada dominicana, para dejar inaugurada de manera formal la sede diplomática.

Su visita a Guyana representa un paso en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, establecidas en 1970, señaló el texto.

Abinader y sus acompañantes mantendrán un encuentro con la diáspora y participarán en una cena ofrecida por el presidente del país anfitrión en la Casa de Gobierno.

jf/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.