martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-1
Estos son los titulares: -Tenista polaca Swiatek valida favoritismo en el Roland Garros -Taymara Oropesa por nuevos triunfos del bádminton de Cuba -Suertes encontradas para tenistas argentinos en Roland Garros -Real Madrid es el club más valioso del mundo, según Forbes

 

TENIS

París, 1 jun (Prensa Latina) La tenista líder mundial, la polaca de 22 años Iga Swiatek, ratificó hoy su condición de favorita a retener la corona del Grand Slam Roland Garros de París con una cómoda victoria en la segunda ronda.

En la cancha central Philippe-Chatrier, la doble campeona del Garros (2020 y 2022) despachó en menos de una hora y media a la estadounidense Claire Liu (102) con parciales de 6-4 y 6-0 para despejar dudas después de una temporada discreta.

BÁDMINTON

La Habana, 1 jun (Prensa Latina) Más de tres años alejada de las canchas, un regreso exitoso y las ansias de firmar nuevos desempeños notables en Juegos Centroamericanos y del Caribe, resumen hoy la vida reciente de la badmintonista cubana Taymara Oropesa.

Entrevistada por Prensa Latina a propósito de su presencia en la XXIV edición de esa cita regional, con sedes en San Salvador (la principal) y Santo Domingo del 23 de junio al 8 de julio próximos, Oropesa manifestó una gran alegría por el momento actual y el futuro.

TENIS

París, 1 jun (Prensa Latina) Los argentinos Tomás Martín Etcheverry y Pedro Cachín tuvieron suertes encontradas en la jornada de hoy en el torneo de tenis Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Etcheverry dio una de las grandes sorpresas del campeonato tras vencer en solo tres sets, con parciales 6-3, 7-6 (7/2) y 6-3, al australiano Alex de Minaur, siembra 18 del certamen.

FÚTBOL

Washington, 1 jun (Prensa Latina) El Real Madrid es el club más valioso del mundo del fútbol por segundo año consecutivo, asegura hoy la revista estadounidense Forbes.

Según la investigación, la institución blanca de la capital de España tiene un valor de más de seis mil millones de dólares, tras experimentar un incremento del 19 por ciento con respecto al curso anterior.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.