jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Uruguay en cuartos de final en Mundial Sub 20 tras vencer a Gambia

uruguay-en-cuartos-de-final-en-mundial-sub-20-tras-vencer-a-gambia
Santiago del Estero, Argentina, 1 jun (Prensa Latina) Uruguay se coló entre los ocho mejores equipos del Mundial Sub 20 de fútbol que tiene lugar en Argentina, luego de vencer hoy a Gambia, que trajo credenciales de subcampeón africano.

Anderson Duarte, aunque con señales ya de cansancio, recibió el balón de derecha y disparó con la izquierda fuera del área, un golazo al palo que definió el partido y la clasificación de los charrúas sobre los 70 minutos.

Los dos conjuntos jugaron la mayor parte del partido con 10 jugadores.

Por Gambia se fue primero Mansour Mbye, y dejó un espacio que no pudieron aprovechar los celestes, que después perdieron, también por tarjeta roja, al golero Luciano Rodríguez, quien no estará en el próximo partido.

Será el domingo frente a Estados Unidos. Para entonces los dirigidos por Marcelo Broli estarán sin los tres delanteros que iniciaron como titulares en el estreno del torneo.

Son ellos Rodríguez, por expulsión, y Matías Abaldo y Andrés Ferrari, ambos lesionados.

Más allá de la diferencia por un gol, y aunque Gambia tuvo un poco más de posesión del balón, Uruguay fabricó las mayores oportunidades frente a la puerta africana.

A segunda hora en el propio estadio Madres de Ciudades, de Santiago del Estero, Ecuador y Corea del Sur disputarán su permanencia en el torneo

El que gane se las verá con Nigeria, que junto a Brasil. Israel, Italia, Colombia, Estados Unidos y Uruguay están en cuarto de finales.

lam/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.