viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Al menos 20 jefes de Estado a juramentación presidencial en Türkiye

Ankara, 2 jun (Prensa Latina) Al menos 20 jefes de Estado y 45 ministros asistirán mañana a la nueva juramentación del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, destacó la televisión en esta capital.

Entre los invitados se espera que asistan el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev; el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thaniñ; y el líder de la Duma Estatal, Vyacheslav Volodin, en representación de la Federración de Rusia.

El secretario general de la Organización de Tratado Atlántico Norte, Jens Stoltenberg, está entre los invitados conocidos.

Según la televisión el presidente tiene un extenso programa para mañana, que incluye visitar el mausoleo de Kemal Ataturk, el fundador de la República Turca, prestar juramento y anunciar un nuevo gabinete de ministros.

De acuerdo con los resultados de las elecciones del 28 de mayo pasado, Erdogan fue reelegido con el 52,18 por ciento de los votos y su rival, Kemal Kılıçdaroglu, recibió el 47,82 por ciento de las papeletas.

mgt/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.