jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Amplia participación en expo de cine y televisión en Vietnam

Hanoi, 2 jun (Prensa Latina) La Exposición Internacional de Cine y Tecnología de Televisión (Telefilm Vietnam 2023) transcurrirá del 8 al 10 de junio próximo en la sureña Ciudad Ho Chi Minh con una alta representación internacional, dijeron hoy los organizadores.

Hasta la fecha se espera la presencia de más de 300 empresas en representación de 15 países y territorios, los cuales expondrán productos y dispositivos relacionados con los campos de contenido, guiones, derechos musicales, programas de televisión, equipos y tecnología de producción cinematográfica y animación.

Además, otros vinculados con la televisión interactiva para niños, los programas de apoyo tecnológico y propuestas televisivas de estilo de vida, realidad y juegos.

De modo especial, Telefilm Vietnam 2023 tiene el objetivo de presentar aplicaciones de tecnología de radiodifusión y televisión avanzada, así como nuevos y atractivos contenidos.

Como parte del programa de actividades del encuentro profesional se realizarán además sendos festivales de cine de Taiwán (China) y Rusia, junto a seminarios especializados, entre otros.

Telefilm Vietnam 2023, valoró la agencia de noticias VNA, no solo ayuda al mercado de cine y televisión local a acceder a nuevos contenidos internacionales, sino que también tiene como objetivo exponer contenidos vietnamitas al extranjero.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.