viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chile reporta cero muertes por Covid-19

chile-reporta-cero-muertes-por-covid-19
Santiago de Chile, 2 jun (Prensa Latina) El Ministerio de Salud (Minsal), de Chile, reportó hoy 32 contagios con la Covid-19 y ningún fallecido por causas asociadas a la enfermedad en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el Minsal, los casos del SARS-CoV-2 bajaron en 54,3 por ciento en dos semanas y todas las regiones disminuyeron los infectados por el virus.

La positividad a nivel nacional es de apenas 0,47 por ciento y, de los 129 pacientes en la etapa activa, la mayoría cumplen un aislamiento de cinco días en sus casas.

Otras 21 personas están en Unidades de Cuidados Intensivos y 13 permanecen con apoyo de ventilación mecánica.

Según el Ministerio de Salud, hay 231 camas disponibles para el paciente que lo requiera, independientemente de la región donde se encuentre.

rgh/car

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.